Gestión y Monitoreo de las Comunicaciones
Diferencia del proceso de gestión y de monitoreo de las comunicaciones? |
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Gestión de las comunicaciones |
Monitoreo de las comunicaciones |
Desarrollo del plan con
un enfoque, apropiados para las
actividades de comunicación del proyecto basado en las necesidades de información
de cada interesado, en los activos de la organización disponibles y en las
necesidades del proyecto.
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Garantizar que la recopilación,
creación, distribución, almacenamiento, recuperación, gestión, monitoreo y
disposición final de la información del proyecto sean oportunos y adecuados.
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Permite un enfoque documentado para involucrar a los interesados de manera
eficaz y eficiente mediante la presentación oportuna de información
relevante.
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Permite el flujo de información eficaz y eficiente entre el equipo del
proyecto y los interesados
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Este proceso se lleva a cabo periódicamente a lo
largo del proyecto, según sea necesario
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Este proceso se lleva a cabo durante todo el proyecto.
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Entradas de Gestión y Monitoreo de las comunicaciones |
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Entradas de Gestión de Comunicaciones |
Entradas de monitoreo de comunicaciones |
Acta de constitución del proyecto
Plan para la dirección del proyecto
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Plan de gestión de los recursos
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Plan de involucramiento de los interesados
Documentos del proyecto
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Documentación de requisitos
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Registro de interesados
Factores ambientales de la empresa
Activos de los procesos de la organización
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Plan para la dirección del proyecto
·
Plan de gestión de los recursos
·
Plan de gestión de las comunicaciones
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Plan de involucramiento de los interesados
Documentos del proyecto
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Registro de cambios
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Registro de incidentes
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Registro de lecciones aprendidas
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Informe de calidad
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Informe de riesgos
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Registro de interesados
Informes de desempeño del trabajo
Factores ambientales de la empresa
Activos de los procesos de la organización
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Herramientas y técnicas se requieren para gestionar y monitorear las comunicaciones |
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Herramientas y Técnicas para gestionar |
Herramientas y técnicas para monitorear |
Juicio de expertos
Análisis de requisitos de comunicación
Tecnología de la comunicación
Modelos de comunicación
Métodos de comunicación
Habilidades interpersonales y de equipo
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Evaluación de estilos de comunicación
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Conciencia política
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Conciencia cultural
Representación de datos
Matriz de evaluación de la participación de los Interesados
Reuniones
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Tecnología de la comunicación
Métodos de comunicación
Habilidades de comunicación
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Competencia comunicativa
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Retroalimentación
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No verbal
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Presentaciones
Sistema de información para la dirección de proyectos
Presentación de informes del proyecto
Habilidades interpersonales y de equipo
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Escuchar de forma activa
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Gestión de conflictos
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Conciencia cultural
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Gestión de reuniones
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Creación de relaciones de trabajo
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Conciencia política
Reuniones
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Salidas importantes |
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Salidas en Gestión de comunicaciones |
Salidas en el proceso de monitoreo de comunicaciones |
Plan de gestión de las comunicaciones
Actualizaciones al plan para la dirección del proyecto
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Plan de involucramiento de los interesados
Actualizaciones a los documentos del proyecto
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Cronograma del proyecto
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Registro de interesados
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Comunicaciones del proyecto
Actualizaciones al plan para la dirección del proyecto
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Plan de gestión de las comunicaciones
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Plan de involucramiento de los interesados
Actualizaciones a los documentos del proyecto
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Registro de incidentes
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Registro de lecciones aprendidas
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Cronograma del proyecto
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Registro de riesgos
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Registro de interesados
Actualizaciones a los activos de los procesos de la organización
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